Argentina
Jueves, 25 abril 2024
IGUALDAD
18 de septiembre de 2022

Con Dulce Granados a la cabeza, mujeres participaron del encuentro "La sociedad del cuidado"

La titular del Concejo Deliberante local estuvo en Lomas de Zamora junto a la Vicegobernadora Veronica Magario, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la Ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, y la diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, entre otras mujeres referentes del peronismo bonaerense.

Con Dulce Granados a la cabeza, mujeres participaron del encuentro
Con Dulce Granados a la cabeza, mujeres participaron del encuentro

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, junto a concejalas, dirigentes y cientos de compañeras militantes, participaron del encuentro “La Sociedad del Cuidado”, unidas por la justicia social que tuvo lugar en Lomas de Zamora .

Un espacio de encuentro convocado por la Vicegobernadora Verónica Magario, que se viene realizando en todas las secciones electorales y que en esta oportunidad se desarrolló en la 3ra y 8va sección, para avanzar en la discusión y el debate de ideas que formarán parte de la XV Conferencia Regional de Mujeres de Latinoamérica y el Caribe de la CEPAL. 

Dulce Granados, expresó: "Emociona ver la fuerza militante de las mujeres y sobre todo la entereza de mis pares: dirigentes con poder de conducción, dispuestas a enfrentar las injusticias y la impunidad de los poderosos y alzar la voz en nombre de la justicia social. Por eso y mucho más, hoy 5.000 mujeres volvimos a repudiar el ataque a nuestra líder y conductora Cristina Fernandez de Kirchner; pero también a expresarnos en las diferentes comisiones en las que se destacó la discusión en torno a las tareas de cuidado, la justicia ambiental, la brecha digital, el partido judicial y la democracia, entre otros. Temas que constituyen la agenda del país que queremos para el futuro; uno que indefectiblemente está destinado a crecer de la mano de las mujeres".

Con Dulce Granados a la cabeza, mujeres participaron del encuentro La sociedad del cuidado

Estuvieron presentes en el encuentro, además de la Vicegobernadora Veronica Magario: la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, la Ministra de Gobierno PBA, Cristina Alvarez Rodríguez, la Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, la Ministra de Ambiente PBA, Daniela Vilar, la Secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad del Ministerio de las Mujeres de Nación, Marita Perceval, la Intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, y la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, entre otras referentes.

“Gracias a todas por caminar a mi lado como lo hemos hecho durante años; siempre unidas bajo la convicción de construir la Patria justa, libre y soberana que Perón y Evita nos legaron. Las abrazo con este corazón militante, que hoy más que nunca arde gracias a la fuerza de cada una de ustedes" destacó Dulce Granados, quien agregó: “Las mujeres estamos al frente, y seremos la garantía de la paz social que ésta Argentina necesita para luchar por un país con mayor justicia social y mejores derechos para la ciudadanía".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET