Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
18 de septiembre de 2022
MINISTRO DE KICILLOF

Cansado de la grieta, Berni sumó un mensaje dialoguista y pidió "no seguir generando tensión"

El ministro de Seguridad bonaerense se expresó en las redes sobre los discursos de tensión que se generan entre el oficialismo y la oposición.

Cansado de la grieta, Berni sumó un mensaje dialoguista y pidió Cansado de la grieta, Berni sumó un mensaje dialoguista y pidió Cansado de la grieta, Berni sumó un mensaje dialoguista y pidió
Compartir

En tiempos donde la grieta entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio domina el escenario político, algunos referentes comienzan a implementar discursos en busca de frenar la escalada de confrontación.

En este caso, fue el turno del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien publicó este domingo por la tarde en sus redes un mensaje que busca bajar el tono de la confrontación política, en pos de atender de frente los problemas que acechan a la sociedad.

"No podemos seguir generando convulsión y tensión, en una sociedad que ya viene cacheteada por la pandemia, económicamente y necesita recuperarse", esgrimió en sus redes el funcionario bonaerense.

 

Etiquetas / Tags
Sergio berni
Grieta

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET