Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"TE EXTRAÑAMOS"
19 de septiembre de 2022

Nicole Neumann en medio de la desesperación realizó un pedido especial

La modelo esta mañana recurrió a sus redes para contar el momento angustiante que está atravesando junto a sus hijas. “Toda una familia triste”, afirmó.

Nicole Neumann en medio de la desesperación realizó un pedido especial - La Tecla

Desde hace días que Nicole Neumann está atravesando un mal momento familiar debido a la desaparición de su perrita Shiva, un ejemplar de bulldog francés. Esta mañana la modelo utilizó sus redes y en medio de la desesperación pidió que se la devuelvan, ya que denunció que se la robaron.

“ ¡Shiva te esperamos! Te extrañamos, la noche duele cuando no sabemos cómo ni con quién estarás, si estás muy asustada, sufriendo. Tengo casi la certeza de que se la llevaron porque si se hubiera ahogado en la laguna ya la hubiéramos encontrado flotando. Conocemos su comportamiento y no es una perra que se escapaba, tampoco tenía forma de salir y si se quedaba afuera, automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra”, narró Nicole en su cuenta de Instagram.

Además, contó que fue vista por última vez el viernes a la mañana cuando estaba en el patio de su casa junto a su otro perro Ramón y luego desapareció: “Es una perrita que quedó muy chica de tamaño para su raza y además son razas que solo dan a luz por cesáreas de un alto costo. No vas a poder explotarla como madre. Sus hermanas humanas están muy muy tristes y su papa y compañero Ramon también. Tiene una familia”, sostuvo Nicole.

Al final del posteo, la modelo le dejó un mensaje a quienes la tienen: “Si compras una perra robada, sos igual de cruel y maligno que quién la robó.” Tras el pedido desesperado de la modelo se inició una fuerte campaña para localizar a Shiva, por quien se ofrece recompensa. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET