Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL
19 de septiembre de 2022

El beso apasionado de Enrique Iglesias con una fan que fue furor en las redes

El artista se convirtió en viral luego de besar por un largo rato a una de sus seguidoras quien se acercó para pedirle una foto durante el recital.

El beso apasionado de Enrique Iglesias con una fan que fue furor en las redes - La Tecla

En las últimas, Enrique Iglesias revolucionó las redes sociales tras protagonizar un fogoso momento junto a una seguidora en Las Vegas. La mujer se acercó a pedirle una foto y terminó a los besos. Fue el propio artista quien compartió el video en sus redes y generó todo tipo de reacciones.

Durante el fin de semana, Enrique Iglesias se presentó en Las Vegas y no pasó desapercibido resulta que en su show invitó a un par de fanáticos y terminó besándose con una mujer que se acercó a pedirle una postal. En medio de la foto, él le da un beso en la mejilla y luego terminan en un intenso beso.

Fue el propio cantante quien decidió compartir el video y no tardó en llamar la atención de más de uno. Entre otras cosas, se destacó su vínculo con su esposa, Anna Kournikova, con quien mantiene un romance desde 2001 y tres hijos en común. “No me gusta cuando te besan otras chicas. Tus besos solo deben ser para Anna”, le escribió una seguidora.

 


Por su parte, la mujer que se convirtió en tendencia se llama Daniela Ríos, tras su logro afirmó: "Voy a soñar con este beso el resto de mi vida . Besando a mi príncipe azul". Y esta mañana mientras llegaba a San Antonio contó la excusa que le diría a su pareja: “Voy a decirle a mi marido que tengo tos y que no le puedo dar más besos”.
 





Las reacciones de los usuarios:
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET