Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MAL MOMENTO
19 de septiembre de 2022

Yanina Latorre contó que deberá ser operada: "Estoy angustiada"

La panelista dio detalles del problema de salud que tiene en el oído y confesó que está preocupada por su recuperación.

Yanina Latorre contó que deberá ser operada:

Hace varios días, Yanina Latorre preocupó a sus seguidores tras contar que tenía un problema en su oído que, además de causarle grandes dolores, le impedía escuchar. Después de varios estudios, los médicos le detectaron un colesteatoma, que se trata de un tipo de quiste que se ubica detrás del tímpano, y le confirmaron que deberán operarla. 

En las últimas horas, a través de sus historias de Instagram, la panelista de LAM dio detalles del diagnóstico que recibió y confesó que siente algo de temor por su paso por el quirófano. "Fui a los médicos. Tengo un colesteatoma. No es sencillo, me tengo que operar. No tiene nada que ver lo que tengo con la gripe y la miringitis bullosa", contó.

"Me dijeron que trate de hacer la vida más normal que pueda y voy a estar bien. Estoy angustiada, si pudiera me operaría mañana para sacarme este problema de encima. No sé si voy a vivir así todo el tiempo. La sordera y el zumbido me están enloqueciendo, la verdad. Ayer me angustié tanto que no le pregunté al médico si esto que siento se me va a ir con la operación", continuó. "Parece que gracias a que me agarré esa gripe fuerte, se me inflamó el tímpano y pudieron detectarlo. Me tengo que hacer unos estudios y después, me van a operar", sostuvo.

Asimismo, la mediática afirmó que esta afección le hizo replantearse la manera de ver la vida. "A partir de ahora me voy a tomar la vida de otra manera: voy a estar con mi familia y a estar con mis amigos, voy a viajar más porque no está bueno sufrir al pedo. La vida es una sola, estoy grande y por algo me están pasando estas cosas y el cuerpo me está avisando", sentenció.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET