Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONFLICTO EN PUERTA
19 de septiembre de 2022

Echaron a Leiticia Bredice de la obra "El Divorcio": el descargo de la actriz

La actriz confirmó en Intrusos que la desvincularon del proyecto que iba a protagonizar junto a Luciano Castro y Natalie Pérez en Mar del Plata y apuntó contra el director, a quien lo acusó de no haber empatizado.

Echaron a Leiticia Bredice de la obra

En su columna de Intrusos de este lunes, Laura Ufbal reveló que echaron a Leticia Bredice de "El Divorcio", la obra teatral que se estrenará en Mar del Plata el 27 de diciembre y que tendrá como protagonistas a Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago. En medio del escándalo, la actriz hizo un furioso descargo y apuntó contra el director.

"En ese espectáculo estaba Leticia Brédice. Digo estaba porque por el decisión del director, Nelson Valente, y de la producción, le pidieron a Leticia que deje el elenco. Me dicen que tuvieron problemas internos. Se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje. Fue bochornoso", contó la periodista en el programa que conduce Flor de la V.

Tras esta versión, Leticia salió a dar su versión con respecto a este conflicto. "Yo no me voy de ningún lado y menos ahora, hay que bajar los egos. Hay que tratar de ser un poco más empáticos entre nuestro grupo de actores. Yo tengo como actriz la humildad de que por más que yo estudie el guion, vaya en el horario, cumpla con todos los requisitos y sea buena compañera, si el director al segundo ensayo dice 'no quiero que venga más Leticia', bueno, yo me tengo que ir", comenzó diciendo en la comunicación telefónica.

Sobre la decisión de Nelson Valente de buscar un reemplazo para su personaje, Bredice consideró: "Creo que no empatizó conmigo. De hecho, lo llamé y le pregunté si yo había dicho algo que le haya molestado".

Por su parte, Ufbal sumó que uno de los rumores sobre el despido tuvo que ver con una situación incómoda  que habría ocurrido en uno de los ensayos. Con respecto a esto, la actriz explicó: "Yo lo único que le dije al director fue que, para mí, el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más. Propuse un chiste, que cuando el personaje de Natalie Pérez no nos ve, podíamos hacer un movimiento con la cola. Se ve que eso no gustó. Ellos querían algo más familiar. Evidentemente, herí el ego del director".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET