Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
SINCERO

Benjamín Vicuña reveló si tendría una relación poliamorosa tras su separación de Eli Sulichin

El actor se sinceró sobre su presente amoroso y dio su opinión sobre las parejas abiertas.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Benjamín Vicuña reveló si tendría una relación poliamorosa tras su separación de Eli Sulichin
Compartir

A casi un mes de su sorpresiva separación de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña visitó a Florencia Peña en LPA y habló de todo. En medio de las versiones cruzadas sobre la ruptura, el actor chileno reveló si está dispuesto a volver a enamorarse y a llevar a cabo una relación poliamorosa.

En la sección de preguntas "Rapiditas", la conductora le consultó si estaría dispuesto a tener una relación abierta. "No, soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda", contestó el intérprete.

En ese sentido, Vicuña explicó el motivo por el cual cree que esa práctica no es del todo honesta. "Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado, en una primera instancia en el amor a que ‘vas a una fiesta, buena onda. Divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio", sostuvo. 

"Luego, para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva. Así que no. Esto está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no", remarcó.

OTRAS NOTAS

HACIA LA MEDIA SANCIÓN

Los diputados debaten el proyecto de “Súper RIGI” enviado por el gobierno de Milei

La Cámara baja se dispone a darle media sanción a la iniciativa oficial para promover inversiones de más de 1000 millones de dólares en áreas tecnológicas no explotadas en el país, a cambio de generosos beneficios fiscales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET