Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SINCERO
20 de septiembre de 2022

Benjamín Vicuña reveló si tendría una relación poliamorosa tras su separación de Eli Sulichin

El actor se sinceró sobre su presente amoroso y dio su opinión sobre las parejas abiertas.

Benjamín Vicuña reveló si tendría una relación poliamorosa tras su separación de Eli Sulichin - La Tecla

A casi un mes de su sorpresiva separación de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña visitó a Florencia Peña en LPA y habló de todo. En medio de las versiones cruzadas sobre la ruptura, el actor chileno reveló si está dispuesto a volver a enamorarse y a llevar a cabo una relación poliamorosa.

En la sección de preguntas "Rapiditas", la conductora le consultó si estaría dispuesto a tener una relación abierta. "No, soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda", contestó el intérprete.

En ese sentido, Vicuña explicó el motivo por el cual cree que esa práctica no es del todo honesta. "Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado, en una primera instancia en el amor a que ‘vas a una fiesta, buena onda. Divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio", sostuvo. 

"Luego, para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva. Así que no. Esto está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no", remarcó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET