Apps
Miércoles, 29 abril 2026
Argentina
21 de septiembre de 2022
BUEN ACTO

El lujoso regalo que le hicieron Marta y Felipe Fort a su niñera

Los mellizos le obsequiaron un importante obsequio a Marisa, compartieron las imágenes en sus redes sociales y después eliminaron el posteo.

El lujoso regalo que le hicieron Marta y Felipe Fort a su niñeraEl lujoso regalo que le hicieron Marta y Felipe Fort a su niñeraEl lujoso regalo que le hicieron Marta y Felipe Fort a su niñeraEl lujoso regalo que le hicieron Marta y Felipe Fort a su niñera
Compartir

En las últimas horas, Marta y Felipe Fort sorprendieron a Marisa López, la mujer que los acompaña desde pequeños, con un lujoso regalo por el día de su cumpleaños. Algunas de las imágenes las compartieron en sus redes sociales y luego las eliminaron.

"Regalito de cumple adelantado", escribió en sus historias de Instagram, Felipe y mostró la increíble sorpresa que le realizaron a su niñera. Nada más y nada menos que un auto 0KM en color gris. En las postales se la ve a la mujer muy emocionada, aunque minutos después, el hijo de Ricardo Fort decidió eliminar el posteo.

"¿Te gusta Mari?" le consultó Marta mientras recorren el interior del vehículo y Felipe acotó: "Tiene hasta luces LED". Además, se mostró muy agradecida por la sorpresa y le agradeció con un fuerte abrazo.

El lujoso regalo que le hicieron Marta y Felipe Fort a su niñera

El lujoso regalo que le hicieron Marta y Felipe Fort a su niñera

El lujoso regalo que le hicieron Marta y Felipe Fort a su niñera

OTRAS NOTAS

DEGRADACION SOCIAL

El ajuste sobre PBA: la críticas internas a Kicillof y el mensaje desde la Legislatura

Los recortes sobre políticas sociales en medio del hundimiento de la economía tienen un efecto devastador en la Provincia. En La Cámpora ponen el ojo en que la gestión de Axel Kicillof debe generar herramientas para sostener políticas sociales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET