Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESENMASCARADO
21 de septiembre de 2022

Las palabras de Wanda Nara para Santi Maratea tras ser eliminado de ¿Quién es la máscara?

El influencer sorprendió al público por su paso por el big show de Telefé y tras ser descubierto por la empresaria, ella le dedicó un emotivo mensaje.

Las palabras de Wanda Nara para Santi Maratea tras ser eliminado de ¿Quién es la máscara? - La Tecla

Anoche en ¿Quién es la máscara? se reveló la identidad del séptimo famoso en quedar afuera del big show de Telefé. Santiago Maratea sorprendió al público con su interpretación de Pixel y Wanda Nara acertó en quién estaba debajo del robot. De inmediato las redes estallaron con el paso del influencer por el programa.

Por primera vez, la empresaria tuvo su primer acierto como investigadora y en medio de la emoción aclaró: “Me ayudaste mucho con las pistas”, exclamó luego de que el influencer se sacara la máscara. 
Sobre su paso por el programa, Maratea afirmó: “La pasé muy bien, me divertí mucho con este programa” y la empresaria lo elogió: “Sos tan bueno Santi, gracias por todo lo que haces por este país, muchas gracias”, le dijo Wanda mientras lo abrazaba.

Maratea remarcó que la pasó muy bien y que era la primera vez que cantaba: “Unos nervios”, sostuvo el influencer. Tras recibir los elogios de Natalia Oreiro y los investigadores, nuevamente Wanda remarcó la importancia de sus colectas solidarias: “Nada más lindo que ser un influencer para ayudar y para el bien como haces vos”, concluyó la empresaria.


 

 






Repercusiones en las redes:

 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET