Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CACOS EN CASA
21 de septiembre de 2022

Intendente del Conurbano sufrió la inseguridad en carne propia

El jefe comunal de Florencio Varela fue víctima de un robo en su domicilio cuando se encontraba en la comuna. Su familia estaba presente, aunque los ladrones no ingresaron a la vivienda, robando elementos del patio.

Intendente del Conurbano sufrió la inseguridad en carne propia - La Tecla

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue sorprendido por delincuentes en su domicilio, mientras su familia estaba en casa y él en el municipio.

Desde la comuna que conduce el alcalde del Frente de Todos informaron que dos desconocidos saltaron la medianera a través de una casa lindante, actualmente deshabitada y sin iluminación.

Los cacos sustrajeron varios elementos del patio del jefe comunal, como bicicletas y herramientas, aunque no ingresaron al interior de la casa.

Tras huir de la zona, fueron apresados por un móvil de la Policía Bonaerense, que los ubicó en medio de su patrullaje cuando saltaban un muro, informa el medio local SurADiario.

Tras identificarlos y constatar que tenían en su poder varios de los elementos robados, fueron trasladados a dependencias policiales, quedando a disposición de la Justicia.

En el hecho interviene la Fiscalía N°2 junto al Juzgado de Garantías Nº8, el cual caratuló la causa como hurto agravado por escalamiento de muro.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET