Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
21 de septiembre de 2022
ENAMORADA

Barby Franco recibió la primavera al desnudo total

La modelo saludó a sus seguidores y recibió a la nueva estación con una producción de fotos en la que mostró su cuerpo al natural.

Barby Franco recibió la primavera al desnudo total
Compartir

Barby Franco se encuentra disfrutando de su maternidad, a fin de año dará a luz a su primera hija fruto de su relación con Fernando Burlando y esta mañana sorprendió a sus seguidores con una producción de fotos al desnudo total, con la que le dio la bienvenida a la nueva estación.

En el inicio de la primavera, Barby Franco decidió celebrarlo con una producción en la que mostró su cuerpo al natural y con la que lució su pancita de embarazo. Con un girasol en la mano la modelo posó sonriente y compartió su posteo en su cuenta de Instagram: "Nosotras floreciendo.  Buen comienzo de primavera".

Luego en sus historias comentó: "La foto más linda que vas a ver hoy", cabe destacar, que Barby se encuentra haciéndole el aguante a Fernando Burlando, quien ingresó a un reality de Telefé en el que participarán otros famosos por el premio mayor. Por otro lado, la modelo y el abogado aún no definieron el nombre de su beba pero Chloe, la hija de Jésica Cirio le pidió que la llamara Isabella. 


 

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET