Apps
Sábado, 10 octubre 2026
Argentina
ENAMORADA

Barby Franco recibió la primavera al desnudo total

La modelo saludó a sus seguidores y recibió a la nueva estación con una producción de fotos en la que mostró su cuerpo al natural.

Barby Franco recibió la primavera al desnudo total
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Barby Franco se encuentra disfrutando de su maternidad, a fin de año dará a luz a su primera hija fruto de su relación con Fernando Burlando y esta mañana sorprendió a sus seguidores con una producción de fotos al desnudo total, con la que le dio la bienvenida a la nueva estación.

En el inicio de la primavera, Barby Franco decidió celebrarlo con una producción en la que mostró su cuerpo al natural y con la que lució su pancita de embarazo. Con un girasol en la mano la modelo posó sonriente y compartió su posteo en su cuenta de Instagram: "Nosotras floreciendo.  Buen comienzo de primavera".

Luego en sus historias comentó: "La foto más linda que vas a ver hoy", cabe destacar, que Barby se encuentra haciéndole el aguante a Fernando Burlando, quien ingresó a un reality de Telefé en el que participarán otros famosos por el premio mayor. Por otro lado, la modelo y el abogado aún no definieron el nombre de su beba pero Chloe, la hija de Jésica Cirio le pidió que la llamara Isabella. 


 

OTRAS NOTAS

PBA EN RECESION

La economía no levanta: dos trimestres en caída y la industria vuelve a retroceder

El último informe del Banco Provincia registró una caída de 1,2% mensual de la actividad en septiembre y un retroceso interanual de 0,9%. Con dos trimestres consecutivos en baja, la economía bonaerense entró en recesión técnica, con la industria, el comercio y las finanzas entre los sectores más golpeados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET