Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SIN FILTROS
21 de septiembre de 2022

Kennys Palacios cruzó a Estefi Berardi y la acusó de mandarle mensajes a Mauro Icardi

El estilista de Wanda Nara y la panelista de LAM protagonizaron un tenso intercambio en las redes sociales. Mirá

Kennys Palacios cruzó a Estefi Berardi y la acusó de mandarle mensajes a Mauro Icardi - La Tecla
Kennys Palacios cruzó a Estefi Berardi y la acusó de mandarle mensajes a Mauro Icardi - La Tecla

"¿Quién es la máscara?", el nuevo reality de Telefé, está causando gran revuelo, sobre todo porque muchos televidentes denunciaron que los diálogos entre los "investigadores" están guionados. Lejos de calmar esta polémica, Wanda Nara posteó una llamativa historia en sus redes sociales que volvió a sembrar dudas y Estefanía Berardi no dudó en exponerla.

En su cuenta de Twitter, la panelista de LAM compartió una captura de pantalla de lo que subió la empresaria y escribió: "La historia que subió Wanda. Re guionado todo". En la imagen se podía ver unos zapatos de la esposa de Mauro Icardi y de fondo una hoja con la rutina del programa, donde también aparecían escrito "los posibles famosos" que se presentaban y "las posibles intervenciones".

Al ver esto, Kennys Palacios, estilista de Wanda, no dudó en salir al cruce para desmentir que fuera guionado y defender a su amiga. "¿Vos sabes lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en 'LAM'? Y menos que nada Wanda es 0 guion", disparó. Sin embargo, lo más picante siguió cuando insinuó que la angelita tenía interés en el futbolista. "Ah, también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro", soltó.

Por su parte, Berardi no se quedó atrás y le respondió con firmeza. "Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Qué bueno tener un amigo como vos que esté tan al pedo para responder en Twitter por otro. Re fan. Amo", comentó. Y aclaró que la comunicación con el deportista fue únicamente por motivos laborales. "Jajajaja ¿Qué tiene de malo escribir para preguntar? Es mi trabajo. El nivel de toxicidad de algunas personas realmente me sorprende", sostuvo.
 
 
 
Kennys Palacios cruzó a Estefi Berardi y la acusó de mandarle mensajes a Mauro Icardi
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET