Argentina
Martes, 23 abril 2024
PARTE MÉDICO
21 de septiembre de 2022

Dieron de alta a Esteban Bullrich tras permanecer 20 días internado

El ex senador y ministro de Educación de la Nación fue dado de alta esta tarde. Desde el Hospital Austral indicaron que "se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía".

Dieron de alta a Esteban Bullrich tras permanecer 20 días internado - La Tecla

Esteban Bullrich permanecía internado en el Hospital Austral por una neumonía y, según confirmaron desde el centro de salud, este miércoles volverá a su casa.

"En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral", indicó el centro de salud a través de un comunicado.
 

Bullrich, precisó el parte médico, "se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio".

"Su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: 'Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos'", expresaron.

El exsenador, que padece una enfermedad degenerativa conocida como ELA, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Austral el 1 de septiembre, luego de que se le diagnosticara un "cuadro de dificultad respiratoria".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET