Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INVESTIGADO
22 de septiembre de 2022

Grave denuncia contra el Teto Medina: allanamiento y detención

El panelista enfrenta fuertes acusaciones por delitos cometidos en una clínica de rehabilitación. Además, se investiga a decenas de personas más en el caso.

Grave denuncia contra el Teto Medina: allanamiento y detención - La Tecla

Durante esta mañana la policía detuvo a Marcelo “Teto” Medina tras realizar un allanamiento en su domicilio de Palermo y varias localidades más. El presentador televisivo enfrenta graves denuncias, entre las cuales se lo investiga por reducción a la servidumbre y abandono de persona y otros delitos cometidos en una clínica de rehabilitación. También detuviern a otras 16 personas.

Según informó TN, Medina trabaja como Operador Socioterapeutico en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones denominado “La Razón de Vivir”, el cual funciona en Berazategui y Florencio Varela, la causa está a cargo del fiscal Daniel Ichazo y otras 16 personas fueron detenidas.

 
@tetomedina_ok

 

♬ sonido original - Teto Medina


 
@tetomedina_ok

 

♬ sonido original - Teto Medina




Los allanamientos se realizaron durante esta madrugada luego de varias denuncias realizadas, donde se acusaba que los pacientes eran obligados a realizar trabajos de panadería, construcción o carpintería que luego se ponían a la venta, además, vivían en malas condiciones. Según Infobae: “Se estima que habría 200 víctimas”, también se investiga la participación de una psicóloga y personal de seguridad. 

Por su parte, el periodista Pampa Mónaco compartió en sus redes la imagen del momento de la detención de Medina. 



 




Uno de los primeros en opinar en las redes fue Jorge Rial, quien comentó: "¿Final anunciado?".

 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET