Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TRISTE MOMENTO
22 de septiembre de 2022

La dolorosa pérdida de Nicole Neumann: “Nos volveremos a encontrar”

La modelo y sus hijas están atravesando por un mal momento y en las redes sociales confirmó la peor noticia, tras días de incertidumbre.

La dolorosa pérdida de Nicole Neumann: “Nos volveremos a encontrar” - La Tecla

Desde hace una semana que Nicole Neumann realizó un desesperado pedido en sus redes sociales por la desaparición de su perrita Shiva, una bulldog francés, si bien había denunciado que se la robaron, en las últimas horas, confirmó el peor desenlace y la despidió con un emotivo posteo.

La modelo y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna se encontraban muy angustiada por la desaparición de su perrita. Nicole ofreció recompensa y armó una fuerte campaña para localizarla, luego de que se perdiera del patio de su hogar. “Tengo casi la certeza de que se la llevaron porque si se hubiera ahogado en la laguna ya la hubiéramos encontrado flotando. Conocemos su comportamiento y no es una perra que se escapaba y si se quedaba afuera, automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra”, relató en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, anoche, la modelo comunicó su dolorosa pérdida y agradeció la ayuda y apoyo en este difícil momento: “Nos negábamos a pensar en la peor opción. Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también. Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar”, escribió Nicole en su Instagram y compartió varias postales junto a su mascota. 
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET