Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
23 de septiembre de 2022
EL ÚLTIMO ADIÓS

Los famosos despiden a Carlitos Balá

El actor y humorista falleció a los 97 años y su partida generó conmoción en el mundo del espectáculo, distintos artistas lo despiden con hondo pesar en las redes.

Los famosos despiden a Carlitos Balá
Compartir

Esta mañana se confirmó el fallecimiento de Carlitos Balá y su partida generó mucha conmoción en toda la sociedad. El artista de 97 años marcó a varias generaciones con su humor, hoy el mundo del espectáculo está de luto y actores, modelos, conductores, periodistas, entre otros, lo despiden con hondo pesar.

Anoche Carlitos Balá fue internado de urgencia en el Sanatorio Güemes y esta mañana su nieta, en diálogo con Teleshow confirmó su partida. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, expresó Laura Gelfi.

De inmediato la noticia generó mucha tristeza en toda la sociedad, ya que el artista marcó a varias generaciones con su humor, “¿Qué gusto tiene la sal?, “sumbudrule”, el  “chupetómetro”, son sus frases más recordada.

 Entre los primeros en despedirlo y recordarlo se encuentran Santiago del Moro, Jey Mammón, Catherine Fulop, Flavia Palmiero, Federico Bal, Beto Casella y varios periodistas y conductores más.



 
 

 


 
 


 

 




 
 

  
 
 

 
 

 

 

 


 
 
 

 

 

 
 

 

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Provincia sale al mercado y oficializa la novena emisión de Letras del Tesoro

La Tesorería General de la Provincia de Buenos Aires concretó una nueva colocación de Letras del Tesoro en pesos con vencimientos entre octubre y diciembre de 2025. La operación se realizó a través del Mercado Abierto Electrónico y permitirá refinanciar deuda previa y cubrir necesidades de corto plazo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET