Argentina
Viernes, 30 septiembre 2022
¿CÓMO SOS EN LA CAMA?
23 de septiembre de 2022

Test: Conocé tu nivel de satisfacción sexual

Tener una sexualidad activa trae muchos beneficios, pero hay personas que no la disfrutan al máximo. La Tecla te trae el siguiente cuestionario para que evalúes tu rendimiento en la intimidad

Test: Conocé tu nivel de satisfacción sexual - La Tecla

Miles de hombres y mujeres disfrutan de la sexualidad a diario, a solas, en pareja o con muchas personas. Sin embargo, no siempre se goza, se alcanza el clímax o se mantiene la misma química con quien está al lado. La Tecla te propone el siguiente test para medir el nivel de tu satisfacción y rendimiento en la intimidad. 

Las relaciones amorosas largas marcan un antes y un después, pero muchas personas jóvenes también en algún momento de su vida sienten poco deseo sexual, por diversas razones; la conexión con el otro y la buena comunicación y confianza son los principales puntos a tener en cuenta para explorar nuevas aventuras y alcanzar orgasmos intensos.

Además hay que combinar nuevas poses y una correcta estimulación. Todos estos factores determinan el grado de satisfacción sexual tanto de las mujeres como de los hombres.

Leé más: