Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LO QUE SE VIENE
23 de septiembre de 2022

Netflix anunció la fecha de estreno de "Merlina", la serie basada en la familia Addams

Este miércoles, la plataforma de streaming reveló cuándo se podrá ver esta nueva producción, que tendrá a Jenna Ortega como protagonista.

Netflix anunció la fecha de estreno de

Después de tanta espera y en medio de la expectativa por la nueva producción de Tim Burton, Netflix reveló la fecha de estreno de "Merlina", la serie enfocada en una de las integrantes de la familia Addams. La plataforma anunció que estará disponible a partir del próximo 23 de noviembre.

Con Jenna Ortega como protagonista, esta historia narra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore. "Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años... todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nevermore", indica la sinopsis oficial. 

Del elenco también participan Luis Guzmán como Homero, Catherine Zeta-Jones como Morticia e Isaac Ordonez como Pugsley Addams. En tanto el guión de este proyecto está escrito por Miles Millar y Alfred Gough.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET