Argentina
Domingo, 4 diciembre 2022
CAMBIOS
24 de septiembre de 2022

Por primera vez, Carlos Casares tiene intendenta

“Es un día de festejo para el colectivo femenino”, dijo Mariana Núñez, la jefa comunal interina que reemplaza a Daniel Stadnik por algunos días.

Por primera vez, Carlos Casares tiene intendenta - La Tecla

La concejal Mariana Núñez, del Frente de Todos, asumió como intendenta de Carlos Casares, y se convirtió así en la primera mujer en ocupar ese cargo, aunque sólo será por unos días.

Núñez, referente del Frente Renovador, reemplazará al jefe comunal en ejercicio, Daniel Stadnik, hasta el 26 de septiembre, ya que se tomó una licencia para viajar al exterior.

El propio Stadnik asumió como intendente, también, por un pedido de licencia, en este caso de Walter Torchio, quien dejó el puesto para asumir como senador en la Legislatura bonaerense.

“Hoy estoy transitando una experiencia más que maravillosa, un privilegio, como es ser la primera intendenta mujer de Carlos Casares. Es un día de festejo para todo el colectivo femenino, es un gran logro que quiero compartir con todas ustedes”, expresó Núñez. Y anunció: “Esta gestión, que siempre se ha caracterizado por ser de puertas de abiertas, así va a continuar durante estos días.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2022 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET