Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
26 de septiembre de 2022
¿REPITE LA HISTORIA?

La reacción de Tamara Báez ante los rumores de romance de L-Gante y Wanda Nara

En las últimas horas el cantante de cumbia 420 confirmó que hace tiempo está soltero y su ex pareja estalló luego de verlo junto a la empresaria.

La reacción de Tamara Báez ante los rumores de romance de L-Gante y Wanda NaraLa reacción de Tamara Báez ante los rumores de romance de L-Gante y Wanda NaraLa reacción de Tamara Báez ante los rumores de romance de L-Gante y Wanda NaraLa reacción de Tamara Báez ante los rumores de romance de L-Gante y Wanda Nara
Compartir

La semana pasada Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi y este finde apareció junto a L-Gante en el lanzamiento de una ropa deportiva. Ante la buena onda entre la empresaria y el cantante surgieron rumores de romance y Tamara Báez no tardó en reaccionar en las redes.

Después del anuncio de la empresaria sobre su situación sentimental se la vio en un boliche junto al cantante de cumbia y este sábado trascendieron las imágenes de la campaña publicitaria. Luego Tamara Báez no tardó en reaccionar cuando el estilista de Wanda Nara realizaba un vivo en Instagram y la mostró muy cómplice con L- Gante y haciendo cuernitos con la mano.


 


De inmediato, la ex pareja del artista, lanzó: “Qué buena onda Wanda que tenés. ¿Esas señas que hiciste te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura, ni respeto” y recibió el apoyo de muchos seguidores. Por su parte, L-Gante respondió varias consultas en sus historias de Instagram  y confirmó que está separado de Báez, madre de su hija Jamaica: “Alrededor de dos meses, pero tranqui”. Al momento de hablar de Wanda, se le preguntó si era “copada como en las redes” y él afirmó: “Mucho más”.





Además, hace unas horas, Wanda compartió imágenes de su look para el programa del domingo de Quién es la mascara? y recibió el comentario de Mauro Icardi, quien escribió: "Linda" y también de L-Gante quién eligió su pose favorita: "Buena la de la patita arriba".

 

OTRAS NOTAS

SUBSIDIO EN EL GAS

El Fondo de "Zona Fría" se mantiene con la aprobación de la Ley Bases

El fondo destinado a financiar los descuentos por zona fría fue excluido del ajuste solicitado por el presidente Javier Milei en la Ley Bases. Esta decisión le garantiza que 77 municipios mantener los subsidios en las tarifas.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET