Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
26 de septiembre de 2022
LUTO

Dolor en el automovilismo: falleció Carlos Pairetti, ex campeón de Turismo Carretera

El piloto del recordado "Trueno Naranja", había sido internado en los últimos días en una clínica de Arrefices. Tenía 87 años.

Dolor en el automovilismo: falleció Carlos Pairetti, ex campeón de Turismo Carretera
Compartir

El automovilismo está de luto luego de que se confirmara la muerte de Carlos Alberto Pairetti, ex campeón de Turismo Carretera. El piloto falleció este lunes a los 87 años en una clínica de la ciuda de Pergamino, donde estaba internado desde hacía varios días por deficiencias respiratorias y cardíacas.

"Paire", como solían decirle sus cercanos, tuvo una neumonía bilateral que originó el desmejoramiento de su salud hace un mes.  Además, tiempo atrás, también sufrió un ACV del que pudo recuperarse.

Nacido en la provincia de Santa Fe, Pairetti inició su carrera deportiva en el TC en 1962 en la Vuelta de Pergamino. Un año más tarde, logró su primera victoria en la Vuelta de Mar del Plata. A lo largo de su trayectoria, ganó con cuatro marcas, Chevrolet, Ford, Dodge y Volvo. Sin embargo, entró en la historia del automovilismo nacional con su recordado título de TC en 1968, a bordo de una coupé Chevrolet conocida como el "Trueno Naranja".

Familiares, amigos, colegas y fanáticos lo despidieron en las redes sociales. Según trascendió, el expiloto será velado en Museo del Automovilismo de Arrecifes hoy lunes 26 de 15 a 18 horas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción por la encuesta de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET