Apps
Miércoles, 4 febrero 2026
Argentina
26 de septiembre de 2022
HACIA 2023

Ritondo refuerza su presencia en la Tercera Sección, la madre de la batalla bonaerense

El ex ministro de Seguridad y precandidato a Gobernador estuvo por Berazategui, donde inauguró un local partidario.  

Ritondo refuerza su presencia en la Tercera Sección, la madre de la batalla bonaerense
Compartir

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, junto al ex viceministro de seguridad Vicente Ventura Barreiro, estuvo en la localidad de Berazategui donde dialogó con vecinos. Más tarde inauguró un local partidario.

Ritondo destacó que “es importante tener un espacio de cercanía con vecinos y comerciantes para conocer las problemáticas de cada barrio”. 
 
En materia de seguridad, Ritondo añadió que “Nación, provincia y municipios deben actuar de manera conjunta y coordinada, como lo hicimos en mi gestión como ministro de seguridad donde trabajamos a la par con Patricia Bullrich y los intendentes”.
 
Asimismo, expresó que “el narcotráfico es la madre y el padre de todos los delitos; cuando los narcos se adueñan de los barrios y de la calle, empiezan a tener el reinado; los vecinos son víctimas y tienen miedo a denunciar” y agregó que “para destronar la droga necesitamos primero un diagnóstico, luego una planificación y policías capacitados para esta lucha”. 
 
Finalmente, en la inauguración del local partidario, Ritondo sostuvo: “Queremos dar pelea en cada uno de los 135 distritos de Buenos Aires. Venimos a dar una pelea difícil: la batalla no es contra nadie, el kirchnerismo es un adversario pero la pelea se la queremos dar al narcotráfico y a los militantes de la escuela cerrada”. 
 
De la actividad participaron el senador provincial Walter Lanaro, la Presidenta del Bloque Juntos PRO de Villa Gesell, Clarisa Armando y los concejales, Zulma Vega y Jorge Sivori; el abogado Oscar Canestro.
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Coparticipación en caída libre: el ajuste nacional golpea de lleno a PBA

Las transferencias nacionales volvieron a caer en términos reales y la coparticipación mostró un retroceso generalizado, profundizando las dificultades fiscales de las provincias en un contexto de recaudación debilitada y consumo en descenso.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET