Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
27 de septiembre de 2022
SIN FILTRO

Wanda Nara realizó un vivo en sus redes y Mauro Icardi le dejó un mensaje

En medio de las repercusiones por su separación con el futbolista y tras los rumores que la vinculan con L-Gante, la empresaria rompió el silencio y habló de todo.

Wanda Nara realizó un vivo en sus redes y Mauro Icardi le dejó un mensajeWanda Nara realizó un vivo en sus redes y Mauro Icardi le dejó un mensajeWanda Nara realizó un vivo en sus redes y Mauro Icardi le dejó un mensajeWanda Nara realizó un vivo en sus redes y Mauro Icardi le dejó un mensaje
Compartir

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi suma varios capítulos más, días atrás ella confirmó su separación, esta tarde realizó un vivo en su cuenta de Instagram y mientras respondía las consultas de sus seguidores el futbolista interrumpió la charla con un un llamativo mensaje.

Esta tarde, Wanda Nara se tomó un tiempo y despejó varias dudas sobre su presente amoroso, además, aprovechó a desmentir varias acusaciones que recibió en los últimos días. Por un lado, se refirió a los rumores de romance con L-Gante, con quien compartió una campaña: “Con L-Gante no pasó nada”, sostuvo la empresaria, quien mantiene buena relación con el cantante y confesó que la invitó a realizar un tema juntos pero que no aceptó.

Después se defendió de las acusaciones que realizó Tamara Báez, ex pareja del cantante de cumbia 420: “Nunca estuve con nadie en pareja, ni hoy ni nunca”. Además, se refirió a la supuesta seña de los cuernitos con la mano: “No fue para faltarle el respeto a nadie, nunca estuve con nadie. Yo no soy así, tengo empatía con las mujeres, tuve cinco chicos y sé que la mujer la pasa mal”.

Sus seguidores le consultaron sobre su separación: “De todo lo demás no voy a hablar, fui muy clara en la historia que subí”, expresó y sin dar mayores detalles se refirió a los chats: “Se lo dije a él por privado y va a quedar en privado pero claramente no me gustó”, explicó Wanda tras ser consultada sobre los posteos que publicó Icardi durante el fin de semana donde la trató de “tóxica” y después eliminó. 

Sin embargo, mientras la empresaria dice que se separó, el jugador de fútbol sigue dedicándole mensajes de amor. Esta tarde apareció en la transmisión de ella y le escribió: “Te amo”. Luego compartió una foto con sus dos hijas y agregó: “Te extrañamos Wanda. Falta poquito”.


 




Sobre su vínculo con Maxi López:

Wanda Nara también se refirió al nuevo integrante de la familia. “Maxi va a ser papá, nos enteramos antes, me lo contó primero a mí y después se lo comunicó a los chicos. Todos muy felices, ya sabemos el sexo pero no se los voy a decir. Estamos super contentos y felices, hace rato que estamos bien”. 


Casi al final de la transmisión, la empresaria llamó a su hermana, quien acaba de anunciar su separación pero no logró sacarle charla sobre el tema.



OTRAS NOTAS

EN ROMA

Con la crisis económica como telón de fondo, Kicillof tuvo su foto con el Papa Francisco

El Gobernador viajó a Roma para reunirse con el Sumo Pontífice en el medio del tratamiento de la Ley Bases en el Senado Nacional, con el fin de presentarle una serie de informes sobre las problemáticas sociales y económicas a nivel nacional y provincial.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET