La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi suma varios capítulos más, días atrás ella confirmó su separación, esta tarde realizó un vivo en su cuenta de Instagram y mientras respondía las consultas de sus seguidores el futbolista interrumpió la charla con un un llamativo mensaje.
Esta tarde, Wanda Nara se tomó un tiempo y despejó varias dudas sobre su presente amoroso, además, aprovechó a desmentir varias acusaciones que recibió en los últimos días. Por un lado, se refirió a los rumores de romance con L-Gante, con quien compartió una campaña: “Con L-Gante no pasó nada”, sostuvo la empresaria, quien mantiene buena relación con el cantante y confesó que la invitó a realizar un tema juntos pero que no aceptó.
Después se defendió de las acusaciones que realizó Tamara Báez, ex pareja del cantante de cumbia 420: “Nunca estuve con nadie en pareja, ni hoy ni nunca”. Además, se refirió a la supuesta seña de los cuernitos con la mano: “No fue para faltarle el respeto a nadie, nunca estuve con nadie. Yo no soy así, tengo empatía con las mujeres, tuve cinco chicos y sé que la mujer la pasa mal”.
Sus seguidores le consultaron sobre su separación: “De todo lo demás no voy a hablar, fui muy clara en la historia que subí”, expresó y sin dar mayores detalles se refirió a los chats: “Se lo dije a él por privado y va a quedar en privado pero claramente no me gustó”, explicó Wanda tras ser consultada sobre los posteos que publicó Icardi durante el fin de semana donde la trató de “tóxica” y después eliminó.
Sin embargo, mientras la empresaria dice que se separó, el jugador de fútbol sigue dedicándole mensajes de amor. Esta tarde apareció en la transmisión de ella y le escribió: “Te amo”. Luego compartió una foto con sus dos hijas y agregó: “Te extrañamos Wanda. Falta poquito”.


Sobre su vínculo con Maxi López:
Wanda Nara también se refirió al nuevo integrante de la familia. “Maxi va a ser papá, nos enteramos antes, me lo contó primero a mí y después se lo comunicó a los chicos. Todos muy felices, ya sabemos el sexo pero no se los voy a decir. Estamos super contentos y felices, hace rato que estamos bien”.
Casi al final de la transmisión, la empresaria llamó a su hermana, quien acaba de anunciar su separación pero no logró sacarle charla sobre el tema.

|