Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PORTAZO
28 de septiembre de 2022

Se partió el bloque liberal en la Legislatura: diputada de Milei hace “rancho aparte”

En una nota dirigida al titular de la Cámara Baja provincial, Constanza Moragues anunció que deja Avanza Libertad y conforma el unibloque La Libertad Avanza. Cómo queda la bancada tras la ruptura.

Se partió el bloque liberal en la Legislatura: diputada de Milei hace “rancho aparte” - La Tecla
Se partió el bloque liberal en la Legislatura: diputada de Milei hace “rancho aparte” - La Tecla

El bloque liberal en la Legislatura bonaerense acusó en las últimas horas las disputas que en la superestructura mantienen distanciados a José Luis Espert y Javier Milei.

Los liberales tenían hasta hoy un bloque de tres diputados provinciales, conformado por Guillermo Castello (presidente), Nahuel Sotelo y Constanza Moragues.

Sin embargo, en las últimas horas se produjo una ruptura en los hechos, algo que ya se sentía en el ambiente. Es que la legisladora de Lomas de Zamora, Tercera Sección Electoral, decidió hacer “rancho aparte”.

En concreto, Moragues envió una nota al titular de la Cámara Baja bonaerense, Federico Otermín, comunicando su decisión de conformar un bloque unipersonal.

“En el día de la fecha informo que dejo de pertenecer al bloque Avanza Libertad, conformando el unibloque llamado “La Libertad Avanza”.

Por el momento, Sotelo -de reconocida cercanía con Milei- decidió mantenerse en el bloque que conduce Castello. “Yo sigo en la misma línea, trabajando con y para la candidatura de Javier (Milei) pero en el mismo bloque”, aseguró a La Tecla.info.


Se partió el bloque liberal en la Legislatura: diputada de Milei hace “rancho aparte”

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET