Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MISA A LA URUGUAYA
28 de septiembre de 2022

Pogo ricotero: intendente cruzó el charco para ver a Los Fundamentalistas

El jefe comunal de Carlos Casares asistió al recital de la banda continuadora del legado de los Redonditos en Montevideo. "Viví una noche increíble, disfrutando de una de mis pasiones, esta mítica banda musical que marcó la historia del rock argentino”, aseguró en sus redes.

Pogo ricotero: intendente cruzó el charco para ver a Los Fundamentalistas - La Tecla

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, es un reconocido fanático del rock y, en especial, de los Redonditos de Ricota, aunque desde hace un tiempo hayan modificado su nombre.  

Antes de retomar su actividad como titular del Ejecutivo caserense -dejó en su lugar a la massista Mariana Núñez, primera mujer en ocupar ese cargo en el distrito- el sucesor del diputado provincial Walter Torchio cruzó el charco para despuntar su vicio musical.

En sus redes sociales, el propio Stadnik compartió videos del recital que dieron Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, continuadores del legado dejado por la mítica banda liderada por Patricio Rey.
 
“Un show de 3 horas, 36 canciones, 20.000 personas, los videos que filmé hablan por sí solos. Tuve la gran alegría de poder estar en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay, en lo que fue el gran recital de Los Fudamentalistas”, aseguró el alcalde interino junto a imágenes del espectáculo.

Y agregó: “Como seguidor y apasionado por el legado de los Redonditos de Ricota, viví una noche increíble, disfrutando de una de mis pasiones, esta mítica banda musical que marcó la historia del rock argentino”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET