Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTINÚA EL ALERTA
29 de septiembre de 2022

Las dramáticas imágenes del paso de Ian por Florida

Millones de personas se vieron afectadas por el paso del huracán, que generó graves destrozos, inundaciones, cortes de luz y fuertes ráfagas de vientos. En las redes se viralizaron algunos impactantes videos.

Las dramáticas imágenes del paso de Ian por Florida - La Tecla

Continúa la alerta en los Estados Unidos por el fenómeno Ian, el huracán pasó durante las últimas horas y provocó graves daños. Los fuertes vientos y las inundaciones sorprendieron a millones de ciudadanos de Florida, muchos de ellos quedaron atrapados en sus hogares y otros compartieron impactantes videos en las redes.

El huracán Ian azotó fuertemente por el oeste de Florida, generando inundaciones, caída de árboles, voladuras de techo, cortes de luz y millones de personas quedaron atrapadas en sus hogares. La ciudad de Naples fue una de las más afectadas y Fort Myeres registró más de un metro y medio de agua, según informaron los medios locales. 

El alerta continúa para las próximas horas, aunque ya comenzó a debilitarse, de categoría 4 pasó a 1, aunque el Centro Nacional de Huracanes, advirtió que la situación en Florida fue "catastrófica"  y continúa hacia Orlando. Por su parte, el presidente Joe Biden decretó zona de desastre y pidió ayuda para Florida.

Además, el gobernador Ron Desantis, en diálogo con la prensa local aclaró que el desastre es histórico. Por el momento, "hemos tenido dos muertes no confirmadas, en el sentido de que no sabemos si están relacionadas con la tormenta", confesó y aseguró que hay miles de personas esperando ser rescatadas.


Repercusiones en las redes:
 
@emmanuelrincon_ #Florida #hurricane #hurricaineian #Huracan ♬ sonido original - Emmanuel Rincón

 
@emmanuelrincon_ En #Naples el agua penetró en los hogares #Florida #Hurricaine #HurricaineIan #Huracan ♬ sonido original - Emmanuel Rincón

 
 
 
 
@rsjdesign #hurricaneian #flooding #florida #hurricane #august2022 #breakingnews #destroyed #tidepool #hurricaneflooding ♬ original sound - Robert Sepúlveda Jr.

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET