Salió a la luz el certificado de defunción de la reina Isabel II y se reveló la causa de su muerte
A tres semanas del fallecimiento de la monarca inglesa, se conocieron detalles de sus últimas horas en la residencia privada del castillo de Balmoral.
Compartir
El pasado 8 de septiembre, falleció a los 96 años la reina Isabel II en el castillo de Balmoral, en Escocia. Según un certificado de defunción que difundió este jueves la cadena BBC, la causa de la muerte fue “vejez”.
De acuerdo a los registros Nacionales de Escocia, el deceso de la monarca se produjo a las 15:10 hora local. El fallecimiento fue registrado el 16 de septiembre en Aberdeenshire y fue firmado por su hija, la princesa Ana, quien se inscribió como “familiar de contacto”.
Hasta ahora, el Palacio de Buckingham había guardado el silencio total sobre las causas de la muerte de la Reina, que falleció "apaciblemente" acompañada de sus familiares. Además, cabe destacar, que lo que la explicación que figura en el documento, es la misma que consta en el certificado de defunción de su marido, Felipe de Edimburgo, fallecido en abril del 2021 a los 99 años de edad.