Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
29 de septiembre de 2022
SE LAS INGENIÓ

La reacción de Jimena Barón al escuchar la insólita oferta laboral que le hizo su hijo Momo

La actriz contó que su hijo quiere comprarse un costoso juguete y diseñó un plan para juntar el dinero.

La reacción de Jimena Barón al escuchar la insólita oferta laboral que le hizo su hijo MomoLa reacción de Jimena Barón al escuchar la insólita oferta laboral que le hizo su hijo MomoLa reacción de Jimena Barón al escuchar la insólita oferta laboral que le hizo su hijo MomoLa reacción de Jimena Barón al escuchar la insólita oferta laboral que le hizo su hijo Momo
Compartir

Jimena Barón se caracteriza por compartir su día a día en las redes sociales y los desopilantes momentos que vive con su hijo Morrison Osvaldo. En las últimas horas, mostró su reacción al conocer la propuesta laboral que le hizo el pequeño para juntar el dinero y poder comprarse un objeto que quiere hace tiempo.

A través de sus historias de Instagram, la cantante posteó varios videos donde se lo ve al niño explicarle su idea para ahorrar dinero. "Quiere comprarse un tamagotchi y me ofrece limpiar y ordenar por dinero", escribió. "Por acomodar la ropa $150. Pero ordeno todo", le dijo Momo.

El pequeño siguió detallando su oferta. "La ropa $100, entonces. Si hago todo eso en un día, serían $220", sostuvo. Luego, mostró una foto del escrito, con las diferentes actividades y los precios por su labor en cada una. "Ah, me agregás más ambientes para acelerar la cantidad de días, digamos", cerró divertida la actriz.





 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET