Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
1 de octubre de 2022
NO SE LA ESPERABA

La emoción de Jimena Barón por la espectacular sorpresa que le preparó su novio

La cantante compartió con sus seguidores la felicidad por el regalo que le hizo Matías Palleiro y posteó varias imágenes en sus redes sociales

La emoción de Jimena Barón por la espectacular sorpresa que le preparó su novioLa emoción de Jimena Barón por la espectacular sorpresa que le preparó su novioLa emoción de Jimena Barón por la espectacular sorpresa que le preparó su novio
Compartir

Jimena Barón y Matías Palleiro están viviendo su romance mejor que nunca. Después de varias desilusiones amorosas, finalmente la actriz se muestra contenta y con muchas proyecciones en pareja. En las últimas horas, no pudo ocultar su felicidad al descubrir la espectacular sorpresa que le preparó su novio.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz contó que el modelo la llevó a escondidas al aeropuerto. "Mi novio me llevó de sorpresa a Aeroparque y me trajo a Río de Janeiro. Cada tanto tengo que presumirlo, che”, escribió. Luego, posteó una imagen de "Tuma", en cuero y agregó: "Aparte mi novio es este, ya fue, presumo todo junto. Hay luz al final del túnel chicas".

Por su parte, en sus historias de Instagram, continuó subiendo fotos del viaje. Ni bien aterrizaron en Río de Janeiro, fueron a un supermercado a hacer las compras y a la noche, disfrutaron de una cena romántica y de tragos típicos del lugar.

 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET