Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LA CUARTA, DE AMARILLO
1 de octubre de 2022

Con el Instituto República, Pablo Petrecca profundiza la presencia del PRO en la Cuarta

Con la mira puesta en las elecciones de 2023, el intendente de Junín diseña el armado electoral en el noroeste bonaerense: la idea es presentar un candidato propio a intendente del PRO en cada uno de los 19 distritos.

Con el Instituto República, Pablo Petrecca profundiza la presencia del PRO en la Cuarta - La Tecla

Pablo Petrecca, es el encargado de impulsar al PRO en todo el noroeste bonaerense: el jueves lanzó el Instituto República en su localidad, y un día antes se reunió con representantes locales en General Villegas. 

El intendente de Junín realiza estas acciones con el guiño de Mauricio Macri, quien estuvo en Junín el 16 de septiembre pasado, y también cuenta con el visto bueno de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Diego Santilli.

El jueves, Petrecca lanzó en Junín el Instituto República junto a la senadora Yamila Alonso y la diputada Laura Ricchini. "La idea del Instituto República es formar líderes políticos, profesionalizar la práctica política, fomentar la capacidad de hacer política desde una perspectiva constructiva y desarrollar una mirada estratégica y una lectura política”, explicó en esa oportunidad.

La institución, cuenta con trece sedes regionales: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, José C. Paz, Lomas de Zamora, Quilmes, Tres de Febrero, General Rodríguez, Bahía Blanca, Chascomús, Tandil, Olavarría y General Villegas.

Además, el miércoles pasado, acompañado por el diputado provincial Mauricio Vivani (Nueve de Julio), el jefe comunal juninense estuvo en General Villegas, donde llevó adelante una serie de actividades con foco en el armado propio con el intendente Eduardo Campana y el Instituto República.

Para finalizar, se llevó a cabo una conferencia de prensa junto al presidente de la Sociedad Rural villeguense, Daniel Colombo y la edil Romina Domínguez.

Tiempo atrás, Petrecca también tejió el lanzamiento de un candidato PRO en Rivadavia, otro de los lugares junto a Villegas donde en las últimas elecciones no hubo un candidato amarillo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET