Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
3 de octubre de 2022

Provincia da el Ok a la renuncia de más jueces y crece la sangría en el Poder Judicial

Mientras la Justicia avanza con algunos concursos para cubrir cargos vacantes, se conoció la dimisión de varios magistrados. Quiénes dieron un paso al costado.

Provincia da el Ok a la renuncia de más jueces y crece la sangría en el Poder Judicial - La Tecla

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires aceptó la renuncia de cuatro jueces que decidieron dar un paso al costado con fines jubilatorios. De esta manera, se alarga la lista de vacantes en el Poder Judicial. 

Por medio del Decreto Nº 1371 se resolvió "aceptar, a partir del 1° de octubre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por la doctora Analía Haydee Catalina Pepi al cargo de Jueza del Juzgado en lo Correccional N° 3 del Departamento Judicial Dolores".

En tanto, el Decreto Nº 1372 confirmó la aceptación "a partir del 1° de octubre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por el doctor Eduardo César Mongiovi al cargo de Juez del Tribunal de Trabajo N° 1 del Departamento Judicial Quilmes, con asiento en Florencio Varela".

A su vez, en el Decreto Nº 1373 se detalló: "Aceptar, a partir del 1° de octubre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios, presentada por el doctor Norberto Aquiles Arévalo al cargo de Juez del Juzgado de Paz Letrado del Partido de Coronel Rosales del Departamento Judicial Bahía Blanca".

Por último, el Decreto Nº 1374 indicó que se aceptó "a partir del 1° de octubre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por el doctor Eduardo Amavet al cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial Mar del Plata".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET