Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PALPITANDO EL ESTRENO
3 de octubre de 2022

Marvel lanzó el tráiler oficial de “Pantera Negra: Wakanda Forever”

Además, se dio a conocer el afiche con los personajes y la fecha de estreno en las pantallas grandes. Ya arrancó la venta de entradas.

Marvel lanzó el tráiler oficial de “Pantera Negra: Wakanda Forever” - La Tecla

Esta mañana Marvel Studios  lanzó la fecha de estreno de “Pantera Negra: Wakanda forever” y compartió además, el tráiler oficial y el afiche con los personas de la segunda parte de la película protagonizada en 2018 por el fallecido Chadwick Boseman.

"Muéstrales quiénes somos”, se tituló en las redes sociales esta mañana mientras se comunicaba que el próximo  11 de noviembre llegará la segunda parte de Pantera Negra a los cines y con Letitia Wright como la protagonista.

El lanzamiento de la secuela llega dos años después del fallecimiento de Boseman, quien partió el 29 de agosto del 2020 a los 43 años, producto de un cáncer. Recientemente, Wright compartió una entrevista exclusiva junto a Lupita Nyong'o, y Danai Gurira para Elle UK y hablaron de cómo fue continuar luego del fallecimiento del protagonista.

En diálogo con Elle UK, Letitia afirmó: "En los momentos en que tenemos alegría, lo siento relajándose, riendo con Dios, como, 'Vaya, mira a mis hermanas'" y aseguró: "Tomamos todo el amor que teníamos por él y lo pusimos en la película".


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET