Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMINO A 2023
3 de octubre de 2022

"Estamos" suma militancia y desembarca con candidato en la Séptima

El espacio que conduce el ex intendente Darío Kubar y que se encolumna detrás de Diego Santilli, continúa ampliándose. Tras consolidarse en la primera y tercera sección electoral, llegó a Veinticinco de Mayo.

Tras lanzar en mayo “Estamos”, un armado que busca sumar referentes del peronismo no K y otras fuerzas que no forman parte de Juntos detrás de la candidatura Horacio Rodríguez Larreta a Presidente y Diego Santilli a Gobernador, Darío Kubar arribó a 25 de Mayo.

Allí, con la mira en el despliegue territorial, se reunió con el referente local Miguel Ángel Martínez y el concejal Ramiro Egüen, quien buscará disputarle el poder a Hernán Ralinqueo el año próximo.

Estamos suma militancia y desembarca con candidato en la Séptima

“Conversamos con su equipo y comenzamos a delinear el armado del programa de gobierno dentro del marco de Plan de Gestión 2023-2027 con el apoyo de los equipos técnicos de CABA con el objetivo de prepararse para gobernar”, señaló el concejal rodriguense Marcelo Basillota.

Pese a que cuentan con mayor presencia en los distritos de la primera y tercera sección electoral, la idea es expandirse en aquellos donde impera el oficialismo y ofrecer una alternativa tentadora.




Estamos, un armado que crece en la Provincia

A la hora de definir el espacio, Darío Kubar señaló: "Es un partido y agrupación política de base territorial, por eso se denomina 'Estamos'. Estamos es estar cerca de la gente, donde te necesitan, caminar cada uno de los distritos, identificar a aquellos compañeros, referentes y militantes que tienen las mismas inquietudes que nosotros, las mismas ganas y por supuesto invitarlos a que se sumen al proyecto político de Santilli".

Estamos suma militancia y desembarca con candidato en la Séptima

“Todos los días ponemos todo nuestro esfuerzo en solucionar los temas que los vecinos nos van contando en cada una de nuestras recorridas, porque nuestra agenda es la agenda de la gente, y lo hacemos con el compromiso de trabajar incansablemente para recuperar la argentina que todos queremos”, añadió.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET