Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
STREAMING
3 de octubre de 2022

Llega la temporada 18 de Grey's Anatomy: cuándo se estrena y por dónde verla

La exitosa historia de los médicos de un hospital de Seattle vuelve a las pantallas de latinoamérica por Star Plus. Enterate los detalles

Llega la temporada 18 de Grey's Anatomy: cuándo se estrena y por dónde verla - La Tecla

Grey's Anatomy, la exitosa serie de ABC que cuenta la historia de un grupo de médicos que trabajan en un hospital de Seattle, con el personaje de Meredith Grey como protagonista, se prepara para estrenar su temporada número 18 en latinoamérica.

Así, tal como confirmaron desde Star Plus, esta nueva entrega estará disponible a través de la plataforma de streaming el próximo miércoles 5 de octubre. A diferencia de las anteriores, esta temporada tendrá un total de 20 capítulos y contará con grandes sorpresas.

"Tras recuperarse Meredith de covid 19, la protagonista debe volver a organizar su vida. Para ello, cuenta con el apoyo y consejo de sus amigos más cercanos como Amelia. Por su parte, la pareja formada por Maggie y Winston vuelven de su luna de miel más enamorados que nunca. Además, Owen y Teddy deciden dar un paso más en su relación. Todo ello mientras siguen atendiendo a sus pacientes que sufren desde una insuficiencia renal hasta un parto prematuro", señala la sinopsis oficial de la season 18.

Cabe destacar que esta temporada se estrenó en Estados Unidos el 30 de septiembre de 2021 y en Reino Unido el 10 de noviembre de 2021, mientras que el final se emitió el 24 de mayo de 2022. En Argentina, los fanáticos tuvieron que esperar un poco más pero finalmente este miércoles saldrán a la luz los nuevos y tan ansiados capítulos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET