Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FLORENTINO AMEGHINO
3 de octubre de 2022

Mittelbach asumió la intendencia y pasó la escoba: echó a dos funcionarios de Salud

El joven radical encabezó una transmisión por las redes sociales en el que anunció la decisión luego de conocerse el escándalo en el Hospital Municipal. 

Mittelbach asumió la intendencia y pasó la escoba: echó a dos funcionarios de Salud - La Tecla

Nahuel Mittelbach asumió la intendencia de Florentino Ameghino con contundentes medidas. Luego de que se conociera la denuncia y posterior investigación alrededor de un médico que habría realizado cirugías estéticas en el hospital municipal, el joven intendente radical decidió cortar por lo sano y aceptar la renuncia tanto del Director del nosocomio como de la secretaria de Salud del Municipio.

Las medidas fueron anunciadas durante una transmisión por las redes sociales, en la que el joven radical -que asume de manera interina tras la renuncia de Calixto Tellechea- dio inicio a su gestión. 

“Debemos actuar con inmediatez y contundencia”, dijo el flamante jefe comunal, a la vez que planteó una serie de reformas en el sistema de salud, con el eje en el paciente. “Decidí aceptar la renuncia del director del hospital y de la secretaria de salud”, anunció. 

Asimismo, el joven de 28 años, que hasta ahora se desempeñó como concejal, adelantó que buscará facilitar y brindar beneficios para quienes quieren invertir en Florentino Ameghino. 

“Vale la pena, nuestra comunidad tiene la fortaleza para ser parte de este camino. Los nuevos liderazgos tienen que promover la colaboración y participación ciudadana como una nueva forma de gobernar, hacer. Un gobierno que no se abre a la comunidad, está condenado a perder una oportunidad. Se desperdicia demasiada energía en lo que nos diferencian”, cerró.  
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET