Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN INVESTIGACIÓN
4 de octubre de 2022

Prohíben la salida del país a los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne

Los agresores del fotógrafo Pedro Alberto Orquera, fueron imputados pero quedaron en libertad. Las imágenes del ataque en La Boca fueron difundidas recientemente.

Prohíben la salida del país a los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne - La Tecla

En las últimas horas, trascendió el video del ataque que sufrió el fotógrafo Pedro Alberto Orquera de 61 años después de tomarle fotos en un restaurante a las actrices Margot Robbie y Cara Delevigne.  Por el hecho imputaron a Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, quienes quedaron en libertad después de fracturarle el codo pero no podrán salir del país.

El ataque ocurrió durante la madrugada del pasado domingo, cuando los dos amigos de las actrices golpearon a Orquera, le pegaron una patada y tras la caída le provocaron una fractura en su brazo. El video del hecho fue difundido en las últimas horas.

Cabe destacar, que Jac Rhys Hopkins y Josey Mcnamara fueron detenidos tras la agresión y liberados en horas del lunes. Ambos fueron imputados por “el delito de lesiones graves dolosas”. Además, debieron abonar una suma de $200 mil pesos cada uno, se les prohibió salir del país sin autorización y se les retuvo el pasaporte, según narró Infobae.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET