Apps
Viernes, 20 febrero 2026
Argentina
4 de octubre de 2022
EN INVESTIGACIÓN

Prohíben la salida del país a los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne

Los agresores del fotógrafo Pedro Alberto Orquera, fueron imputados pero quedaron en libertad. Las imágenes del ataque en La Boca fueron difundidas recientemente.

Prohíben la salida del país a los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne
Compartir

En las últimas horas, trascendió el video del ataque que sufrió el fotógrafo Pedro Alberto Orquera de 61 años después de tomarle fotos en un restaurante a las actrices Margot Robbie y Cara Delevigne.  Por el hecho imputaron a Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, quienes quedaron en libertad después de fracturarle el codo pero no podrán salir del país.

El ataque ocurrió durante la madrugada del pasado domingo, cuando los dos amigos de las actrices golpearon a Orquera, le pegaron una patada y tras la caída le provocaron una fractura en su brazo. El video del hecho fue difundido en las últimas horas.

Cabe destacar, que Jac Rhys Hopkins y Josey Mcnamara fueron detenidos tras la agresión y liberados en horas del lunes. Ambos fueron imputados por “el delito de lesiones graves dolosas”. Además, debieron abonar una suma de $200 mil pesos cada uno, se les prohibió salir del país sin autorización y se les retuvo el pasaporte, según narró Infobae.




 

OTRAS NOTAS

RECINTO CALDEADO

Sesión caliente por la reforma laboral: gritos, insultos y mociones cruzadas

En un debate cruzado de gritos, insultos y acusaciones, con dudas sobre el quórum y mociones cruzadas, se acordó que sobre las 22 se votaría en general el proyecto del gobierno de Milei, pero luego se dio marcha atrás y el debate continuó, con la perspectiva de una votación entrada la madrugada.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET