Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NO SE OCULTA
4 de octubre de 2022

¿Quién es el nuevo amor de Laurita Fernández?

La bailarina fue captada en una fiesta a los besos con un productor de “Bienvenidos a bordo”, el fin de semana habrían asistido al teatro, según detallaron en LAM.

¿Quién es el nuevo amor de Laurita Fernández? - La Tecla
¿Quién es el nuevo amor de Laurita Fernández? - La Tecla

Después de desmentir los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández fue grabada a los besos con un productor de “Bienvenidos a bordo”. El fin de semana, ambos habrían asistido al teatro y anoche en LAM compartieron varios videos donde se los ve muy románticos en una fiesta.

La primera que registró que Laurita Fernández fue al teatro a ver "Sex" y  acompañada por e productor, fue la influencer Juariu.
 

Sin embargo, anoche, Andrea Taboada, mostró nuevas imágenes en LAM, donde se la ve a la  bailarina estuvo a los besos con un productor de “Bienvenidos a bordo”. El joven en cuestión se llama Claudio Brusca pero en el ambiente lo reconocen como “Peluca”, apodo que le puso Guido Kaczka.


¿Quién es el nuevo amor de Laurita Fernández?



  Tras ser consultada por LAM, la conductora no confirmó su romance pero sobre las imágenes advirtió: “Nada que aclarar de nada. No tengo nada que decirle a nadie. Soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo que buscaba eso”.




 
Esta mañana, el móvil de Socios del Espectáculo habló con Laurita y ella no negó su encuentro con el productor pero sí aclaró que está soltera. "No tengo que decir nada ni tampoco poner título".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET