Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DOLOR EN EL PERIODISMO
4 de octubre de 2022

Pesar por el fallecimiento de César Mascetti

El conductor tenía 80 años. Junto a su esposa Mónica Cahen D’Anvers fueron la cara visible del noticiero Telenoche por más de una década.

Pesar por el fallecimiento de César Mascetti - La Tecla

El periodista César Mascetti falleció este martes a los 80 años. La noticia la confirmó la Municipalidad de San Pedro en un comunicado que difundió en las redes sociales, en donde lamentaron la pérdida. 

"La Municipalidad de San Pedro comparte con gran tristeza, el fallecimiento del periodista César Mascetti.  Su enorme trayectoria en los medios de comunicación, su historia ligada a la prensa sampedrina a través del periódico de su padre El Independiente y su vínculo con la producción de la zona a través de La Campiña son sólo algunas de las tantas razones por las que su figura es parte de la historia de los sampedrinos. A Mónica su gran compañera, a su familia y a todos sus seres queridos hacemos llegar las condolencias en nombre del Intendente Municipal Ramón Salazar, el ex Intendente Cecilio Salazar y todo el gobierno de nuestra ciudad", expresaron desde la comuna.

De una amplia trayectoria en los medios de comunicación, durante más de una década, Mascetti fue la cara visible de Telenoche, el noticiero de El Trece. Junto a su esposa, Mónica Cahen D’Anvers, integraron una de las duplas más recordadas de la televisión.

Por su parte, televidentes, periodistas y diversos colegas de los medios de comunicación lamentaron la pérdida. Una de ellas fue Cristina Pérez, que posteó una foto junto al matrimonio y expresó: "Muy triste de saber que se fue Cesar. Tuve la bendición de hacer radio con Monica y Cesar y de aprender de los dos sobre la simpleza de los grandes para dar las noticias. Mi abrazo con todo el corazón a Monica y mi homenaje a un caballero de la televisión".

En tanto Rodolfo Barilli también se mostró dolido por la muerte de su colega. "Aún me cuesta creerlo. Murió Cesar Mascetti. Respeto y admiración enormes. Eso me generó con su laburo en vida. Pude hacérselo saber. Abrazo infinito a Mónica", sostuvo.
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET