Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TURISTA DE LUJO
4 de octubre de 2022

Los días de Benedict Cumberbatch en Argentina: fue al Teatro Colón y visitó el MALBA

El actor británico, reconocido por su participación en la película Doctor Strange, continúa paseando por Buenos Aires y varios fanáticos postearon en las redes las fotos que se tomaron en las calles porteñas.

Los días de Benedict Cumberbatch en Argentina: fue al Teatro Colón y visitó el MALBA - La Tecla

El actor Benedict Cumberbatch, conocido mundialmente por su papel en la película "Doctor Strange", sigue disfrutando de su estadía en Argentina. El intérprete llegó a nuestro país con toda su familia hace una semana aproximadamente a acompañar a su esposa, Sophie Hunter, en su debut como directora de "Los siete pecados capitales" en el Teatro Colón.

El pasado 29 de septiembre, en el día libre de Hunter, el matrimonio y sus tres hijos fueron vistos mientras disfrutaban de un almuerzo en el exclusivo restaurant "Marti", propiedad del chef Germán Martitegui, ubicado en el barrio de Recoleta.

Sin embargo, su paseo por las calles porteñas no terminó ahí. Varios fanáticos capturaron a la estrella de Marvel viendo orgulloso la obra lírica de su esposa y hasta se tomaron selfies a la salida del espectáculo. Como si fuera poco, ayer también se dio el lujo de ir a conocer el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y disfrutar de una exposición.

"Hoy recibimos la visita de Benedict Cumberbatch que recorrió la exposición 'Tercer ojo'. Además de las obras de Frida Kahlo, se interesó por los artistas argentinos León Ferrari, Víctor Grippo y Jorge de la Vega", escribieron desde las redes sociales del museo, junto a la foto del actor posando en el lugar.
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET