Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TIK TOK
4 de octubre de 2022

El video del guardaespaldas del rey Felipe VI que es furor en las redes sociales

Una joven contó en su cuenta de Tik Tok que fue se cruzó con el monarca español, pero uno de sus seguridades se llevó toda la atención de los usuarios de las redes

El video del guardaespaldas del rey Felipe VI que es furor en las redes sociales - La Tecla

Una joven mexicana conocida en Tik Tok por mostrar su experiencia viviendo en España, se cruzó con la familia real paseando por la capital de dicho país y quiso dejarlo retratado en su celular. Sin embargo, el video llamó más la atención cuando apareció uno de los guardaespaldas del monarca.

A través de su cuenta @unamexicanaenmallorca, Sofía contó que Felipe VI se encontraba caminando por la Plaza Mayor acompañado de varias personas, por supuesto, también guardias de seguridad. Como suele pasar en estos casos, los presentes se quedaron observando a la realeza con admiración, aunque la joven no pudo evitar detenerse en uno de los guardaespaldas.

"Todos grabando al Rey de España y yo enamorada de su guardaespaldas" escribió la chica debajo del posteo. El clip de inmediato fue furor en la plataforma: superó las 2 millones de reproducciones y obtuvo miles de comentarios.
 
@unamexicanaenmallorca Enamoradallevamealacasareal // apruébenme la residencia // #rey #españa #king #viral #bodyguard ♬ original sound - 3l.Yuma


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET