Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PAñOS FRIOS
5 de octubre de 2022

Tras los incidentes en liga de fútbol local, el intendente busca calmar los ánimos

El jefe comunal de Pehuajó citó a una reunión de urgencia a las autoridades de la liga. El fin de semana hubo golpes y fuego en el partido entre Defensores del Este y KDT.

Tras los incidentes en liga de fútbol local, el intendente busca calmar los ánimos - La Tecla

La violencia se hizo presente una vez más en una cancha de fútbol, en este caso de un municipio del interior de la provincia de Buenos Aires.

Los lamentables hechos ocurrieron durante el encuentro que protagonizaron Defensores del Este y KDT por la Liga de Fútbol de Pehuajó, que incluyó fuego, trompadas y, como señalan algunos, hasta personas hospitalizadas.

Según testigos de los hechos, la hinchada visitante (la de KDT), molestos por la derrota 3-1 de su equipo, prendieron fuego una montaña de papeles que se habían acumulado tras el ingreso del once al terreno de juego.

La reacción de los locales no se hizo esperar y varios hinchas de abalanzaron sobre los foráneos, tomándose a golpes de puño y lanzamiento de proyectiles varios.
 
A raíz de los hechos de violencia, presentó la renuncia a su cargo el presidente de la Liga local, Francisco Stella, quien había asumido su cargo hace dos meses.

Tras los incidentes, el intendente local, el ultrakirchnerista Pablo Zurro, quien convocó a una reunión de urgencia para hoy. A la misma están citados autoridades de la Liga Pehuajense de Fútbol, el Consejo Asesor de la Liga, la Policía local y la Secretaría de Seguridad.






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET