Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EMOCIÓN TOTAL
5 de octubre de 2022

Viral: la reacción del cantante de Conociendo Rusia cuando le tocó la figurita de Messi

Mateo Sujatovich homenajeó los tres años del disco "Cabildo y Juramento" con un show gratuito al aire libre. Los presentes le regalaron paquetes del Mundial de Qatar y estalló al ver que le salió el sticker más deseado por los argentinos

Viral: la reacción del cantante de Conociendo Rusia cuando le tocó la figurita de Messi - La Tecla

Mateo Sujatovich, cantante de la banda "Conociendo Rusia", celebró los tres años del estreno de su disco "Cabildo y juramento" con un show gratuito al aire libre en el barrio porteño de Belgrano. Además de cantar los éxitos con el público, sus fans le regalaron figuritas del Mundial de Qatar 2022 para que las abra con ellos.

En medio de su mini concierto, le pasaron paquetes y con la ayuda de una niña, el músico fue mostrando los que salían. La primera figurita fue la de la selección alemana, después la de un jugador de Camerún, y al tercer intento, apareció el mismísimo Lionel Messi. De inmediato, los presentes comenzaron a saltar y festejar, coreando el nombre del capitán del seleccionado mayor de fútbol.

El momento quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales. Cientos de fanáticos reaccionaron con todo tipo de comentarios.

Por su parte, Sujatovich posteó en su cuenta de Instagram imágenes de lo que fue la tarde y se mostró feliz por el momento compartido. "Gracias por festejar conmigo, cantar, tratarme así siempre. Ya sabemos que los 4 de octubre nos encontramos en la esquina más linda de todas Los quiero PD: salió Messi en el paquete de figus… no tiene sentido", escribió debajo de la publicación.
 
@nalevv @conociendorusiaok #messi #figuritas #conociendorusia #foryou #fyp #parati ♬ sonido original - nalevato
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET