Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN INVESTIGACIÓN
6 de octubre de 2022

Tragedia en Misiones: cayó un muro de contención y una nena murió aplastada

Ocurrió este jueves por la mañana en la localidad de Garupá. La menor quedó atrapada entre los escombros y no pudo escapar

Tragedia en Misiones: cayó un muro de contención y una nena murió aplastada - La Tecla

Una niña de 6 años murió este jueves por la madrugada tras derrumbarse un muro en su vivienda ubicada en la localidad de Garupá, en Misiones, informaron fuentes policiales. Al parecer, la menor quedó atrapada y no pudo salir.

Según se pudo saber, pasadas las 4 de la mañana y en medio del temporal que afectó a la zona, se derrumbó una pared sobre la vivienda en la que residían la víctima y su familia. Los vecinos indicaron que los miembros lograron escapar, pero la pequeña terminó sepultada sobre los escombros.

Asimismo, los voceros precisaron que el muro de contención pertenecería a una "empresa hormiguera" del lugar, aunque por el momento continúan con los trabajos de investigación.

Por su parte, el abuelo de la niña fallecida dialogó con medios de comunicación y dijo que cree que hubo negligencia en la obra. "Con la presión de tierra que cargaron y la lluvia, esto derrumbó todo, no sé qué clase de conductores son", expresó. Al mismo tiempo, pidió justicia por su nieta y que se investigue lo ocurrido.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET