Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SU VERSIÓN
6 de octubre de 2022

La palabra de Brad Pitt luego de que Angelina Jolie lo acusara de violencia

El representante del actor habló días después de que se hiciera pública una demanda en la que su exesposa lo acusa de haber maltratado a ella y a sus hijos en un avión.

La palabra de Brad Pitt luego de que Angelina Jolie lo acusara de violencia - La Tecla

La disputa legal y matrimonial de Angelina Jolie y Brad Pitt parece no tener fin. Los actores se separaron en 2016 y desde ese entonces, comenzaron una batalla judicial por las propiedades que comparten y por la custiodia de sus hijos. Sin embargo, en los últimos días, se conoció una nueva demanda que inició la actriz, en la que aseguró haber sido víctima de violencia.

Según trascendió, Jolie contó que Pitt la atacó durante un vuelo que realizaron en septiembre del 2016 junto a sus hijos. De acuerdo a su testimonio, el intérprete "asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara". Además, también la habría atacado a ella. "Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y después la agarró por los hombros y la volvió a sacudir antes de empujarla contra la pared del baño", se indica en el documento de la denuncia.

Tras la polémica que se generó, la estrella de El Club de la pelea, fue visto paseando por Los Ángeles, California y, si bien no quiso hablar con la prensa, sí lo hizo su representante. En diálogo con el periódico The Hollywood Reporter, el hombre dejó en claro que al artista no le cayó para nada bien los dichos. "Ella continúa repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace seis años al agregar información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere. Su historia está en constante evolución", sostuvo.

Cabe destacar que desde el entorno de Brad, aseguran que este tipo de declaraciones forman parte de la estrategia de Angelina para poder "vengarse" y "arruinar la carrera" de su exesposo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET