Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"NO ES NO"
7 de octubre de 2022

Lali Espósito cruzó en vivo a un televidente español y reflexionó sobre el acoso

La cantante argentina estuvo de invitada en “El Hormiguero”, donde respondió las consultas de los espectadores y le puso los puntos a un hombre que le pidió consejos para conquistar a su vecina.

Lali Espósito cruzó en vivo a un televidente español y reflexionó sobre el acoso - La Tecla

Lali Espósito se convirtió en tendencia luego de reflexionar del acoso en el programa español “El hormiguero”. La cantante estuvo de invitada y respondió las consultas de los televidentes, en un momento cruzó a un hombre al aire luego de que le pidiera consejos para “conquistar a su vecina”.

Pablo Motos, el conductor del ciclo leyó las cartas de los televidentes que le pedían consejos a Lali Espósito y ésta no dudó en ponerle los puntos a Raúl. El hombre escribió pidiendo consejos para conquistar a su vecina. 

“No he puesto ninguna censura porque tiene que ser lo que venga”, advirtió Motos antes de leer el caso del televidente, quien narró: “Estoy enamorado de mi vecina Blanca, ¿qué me recomienda que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio por eso no sé qué hacer, por favor ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche buena onda”.

De inmediato la cara de Lali se transformó al oír la historia y lanzó: ““Realmente pienso que está buenísimo, Raúl, que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje”.

Luego la cantante argentina expresó su indignación: “Él mismo cuenta que la invita a salir a su vecina, ella le dice que no. Llega al punto de denunciarlo, o sea, eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio, no me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias. Y de pronto él le insiste nuevamente en salir”.

Al final, Lali Espósito, reflexionó: “Para mí este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Para mí está buenísimo que les niñes que estén del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia que es el gesto de insistirle a alguien” y agregó: ““Querido Raúl, no es no. Eso es lo que tengo para decirte: No es no”.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET