Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
UNA PESADILLA
7 de octubre de 2022

Jorgelina Cardoso contó cómo fue el intento de robo que sufrieron en su casa de Turín

La esposa de Ángel Di María aclaró que el futbolista está bien de salud y dio detalles del momento en el que delincuentes armados quisieron ingresar a su domicilio.

Jorgelina Cardoso contó cómo fue el intento de robo que sufrieron en su casa de Turín - La Tecla

En las últimas horas, medios italianos informaron que delincuentes armados intentaron robar en la casa de Ángel Di María. Cuando la seguridad del lugar vio lo que ocurría a través de las cámaras de seguridad, llamaron a la policía y luego de una persecución, lograron detener a uno de los hombres. Tras conocerse la noticia, Jorgelina Cardoso dio detalles de cómo fue el tenso momento que se vivió en el lugar.

Pia Shaw, panelista de LAM, reveló que pudo hablar con la esposa del futbolista. "Voy a contar los textuales de Jorgelina: 'El policía que tengo adentro los vio por las cámaras y llamó a los patrulleros, por eso agarraron a uno. Pía, acá con la policía. Qué bronca. En todos los países, un policial nos toca'", leyó la panelista.

Cardoso relató que el deportista se estaba yendo a comer un asado a la casa de su compañero de equipo, Leandro Paredes, y que en la casa había quedado su mamá. "Ángel volvió a buscar una lámpara para llevar a la casa de Leo Paredes. Y cuando quiere salir, el policía le dice ‘quedate acá porque hay tres hombres en el jardín y acabo de llamar a los patrulleros'. A todo esto, Paredes y el otro argentino que estaban en el auto no entendían nada porque a los dos minutos llegó un patrullero", relató Jorgelina.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET