Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
8 de octubre de 2022
POLÉMICA Y REPERCUSIONES

Qué dijo Luis Ventura sobre su supuesta renuncia a APTRA

Durante horas del viernes, se filtró en los medios la lista de los ganadores del Martín Fierro de Cable y el periodista dio su versión sobre los rumores de renuncia a la presidencia de dicha entidad.

Qué dijo Luis Ventura sobre su supuesta renuncia a APTRA
Compartir

Momento complicado para Luis Ventura, el periodista se encuentra preocupado por la salud de su hijo Antonio y en horas del viernes, trascendió su posible renuncia a la presidencia de APTRA, luego de que se filtrara la lista de ganadores del Martín Fierro de Cable en los medios.

La lista debía presentarse el próximo martes pero en horas del viernes se filtró y varios medios la publicaron. De inmediato sonaron fuertes rumores de renuncia de Luis Ventura y éste rompió el silencio en diálogo con LAM: “Ángel te mando un abrazo pero quiero que me entiendan, me parece que no corresponde que me ponga a hablar hoy. Vengo del Martín Fierro de Radio, tengo a mi hijo con 14 días de fiebre, internado en los últimos nueve, estoy pasándolo mal, desdoblándome para cumplir con las guardias y a lo mejor yo tengo cosas. Yo no quiero que salga la bestia y hay veces se me escapa frente a situaciones muy estresantes, a situaciones que uno espera una cosa y se da otra y uno no encuentra explicaciones.”

“Estamos en un canal vivo, con muchos periodistas caminando por los pasillos, lo que me pasó a mí, no se lo conté a nadie, lo sé yo. Me quiero meter la cabeza en el freezer para estar más tranquilo, para bajar. No la estoy pasando bien, que no se me note es otra cosa”, continuó el periodista.


“Yo no quiero hablar, eso no salió de mi boca”, expresó Ventura en diálogo con Ángel de Brito tras ser consultado por su renuncia a APTRA. “Cualquier cosa que quiera decir sobre mis compañeros, primero voy a hablarlo con ellos”, concluyó el presidente de dicha entidad. 

Cabe destacar que la ceremonia será transmitida el próximo 20 de este mes a través de Crónica TV y bajo la conducción de Carolina "Pampita" Ardohain y Joaquín "El pollo" Álvarez. 



 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET