Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SE ENOJÓ
9 de octubre de 2022

La tremenda reacción de Duki al ser agredido por un fan en pleno show

En medio de su presentación en el estadio de Vélez Sarsfield, el rapero fue golpeado con un vaso en su cara y no pudo ocultar su enojo

La tremenda reacción de Duki al ser agredido por un fan en pleno show - La Tecla

El pasado jueves, Duki abrió el primero de sus cuatros shows sold out en el Estadio de Vélez Sarsfield. La tanda de conciertos tuvo un récord de público y miles de fanáticos vibraron al ritmo de sus hits. En medio de la euforia, una persona arrojó un vaso hacia el escenario y el rapero no pudo ocultar su enojo.

Todo ocurrió en el saludo final, cuando Mauro Ezequiel Lombardo -su nombre real-, se estaba despidiendo en Liniers. Fue en ese entonces cuando el objeto impactó en su cara y cortó la emoción por un instante. Visiblemente molesto, el artista se acercó al borde del escenario con cara seria tratando de encontrar al culpable.

El tenso momento quedó registrado por una joven que lo compartió en su cuenta de Tik Tok. Finalmente, el cantante esquivó la polémica y se limitó a saludar a los presentes. "Les mando un beso a todos, guachos. Los amo, cuídense", expresó.

 
@argentiinaenlacasa COMO LO MIROOO #duki #dukivelez #parati #viral #foryou ♬ sonido original - argentina en la casa

De inmediato, el clip se volvió viral en las redes sociales y cientos de usuarios reaccionaron con todo tipo de comentarios.
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET