Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
10 de octubre de 2022
REPERCUSIONES

Madonna compartió un curioso video y descolocó a sus fanáticos

La reina del pop reapareció en su cuenta de Tik Tok y en su último posteo se refirió a su orientación sexual.

Madonna compartió un curioso video y descolocó a sus fanáticos
Compartir

Madonna es un ícono del pop mundial no sólo por su música, sino por la cantidad de gente que se siente representada en ella. A lo largo de su carrera, se posicionó como una referente de la comunidad LGBTIQ, sin embargo, nunca se había referido públicamente a su orientación sexual.

En las últimas horas, la intéprete de 64 años reapareció en sus redes sociales y compartió un significativo posteo que llenó de dudas a todos los usuarios. A través de su cuenta de Tik Tok, hizo un challenge en el que debía arrojar una ropa interior sobre un canasto. "Si fallo, soy gay", escribió. Al ver que le erró, comentó: "Oh, bueno".

El clip de inmediato causó revuelo y muchos comenzaron a debatir si se trató de un chiste o de una confesión íntima. "A primera vista Madonna parece que podría declararse lesbiana, o al menos, bisexual, pero es difícil decirlo con certeza", analizó el sitio web TMZ.

Cabe destacar que hace pocos meses, la intérprete confirmó su ruptura con Ahlamalik Williams, un joven bailarín suyo de 28 años, después de tres años de relación.
 
@madonna

 

♬ original sound - nudy georges

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET